Precandidatos se muestran optimistas por elecciones internas

0
61
Huaral Pe

Los pre candidatos de los diferentes partidos políticos se muestran preparados y optimistas frente a las elecciones internas que se realizarán este domingo 15 de mayo para conocer a los candidatos oficiales a las alcaldías provinciales, distritales y al Gobierno Regional de La Libertad.

Este domingo 15 de mayo se llevarán a cabo las elecciones internas de los diversos partidos políticos de la región La Libertad. En la provincia de Trujillo, uno de los postulantes de alianza para el progreso es el actual alcalde provincial José Ruiz quien se mostró en desacuerdo con algunas reglas impuestas para esta contienda electoral, sin embargo, saludó a todos los precandidatos y expresó sus buenos deseos.

Y del mismo partido “Alianza para el Progreso”, pero como postulante para la alcaldía distrital de Huanchaco se presentará el profesor Efraín Bueno quien se mostró optimista con su candidatura pues asegura que desea centrar su trabajo en 4 ejes principales, educación, salud, desarrollo económico y turismo.

[embedded content]

Noticias relacionadas

Déjanos un comentario

Huaral Pe