Portal web de municipalidad de Huaral ocupa 3er lugar entre las mas transparentes ¿Y el portal de Emapa Huaral?

0
991
Huaral Pe

(Nota de prensa)El Consejo de la Prensa Peruana (CPP), publicó este Jueves 01 de Setiembre la Segunda Edición de la Página “Municipios Transparentes de Lima”, en la cual se encuentra la Municipalidad Provincial de Huaral ubicado entre los dieciocho (18) Municipios más Transparentes de todo Lima.

El diario La República en su página 09 y el diario Correo en su página 06 de la emisión del día 01 de Setiembre, publican la Segunda Edición de la Página Municipios Transparentes donde la Municipalidad de Huaral, por segunda vez consecutiva, se encuentra considerada como una de las más transparentes de toda Lima, incluido los Distritos de la Capital y la más transparente de todas las Provincias de la Región Lima Provincias.

Cabe resaltar que “Municipios Transparentes” tiene el objetivo de establecer mecanismos de acceso a la información y garantizar la transparencia de la gestión pública hacia la población; iniciativa que lleva adelante el Consejo de la Prensa Peruana, los diarios La República, Correo y la revista Caretas, con el auspicio del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Embajada Británica en el Perú, organizaciones que acreditan la seriedad del estudio.

NO TODO ES COLOR DE ROSA

Situación adversa sucede con la empresa municipal Emapa Huaral que a la fecha tiene su portal de transparencia desactualizado transgrediendo la Ley de Transparencia. Asimismo, esta empresa está administrada por un Directorio ilegitimo. ..visiten el portal de Emapa Huaral  www.emapa-huaral.com y saquen sus propias conclusiones.

Huaral Pe