¡Por primera vez en Lima! Rinden homenaje más grande a Virgen de la Candelaria

0
123
Huaral Pe

Una de las fiestas culturales más importantes y multitudinarias del Perú, se vivirá por primera vez en Lima, este 24 de abril con el Homenaje a la Festividad Virgen De La Candelaria 2022, en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

La actividad impulsada por la asociación cultural AFI Perú, contará con un increíble despliegue artístico de más de 22 agrupaciones, bandas en vivo y más de 4 mil danzantes. Además, Maricarmen Marín hace su regreso a los escenarios en el fin de fiesta.

Como parte de la Fiesta de la Candelaria, celebración representativa de la región de Puno y considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, se presentarán en el escenario 4 danzas: Caporales, Diablada, Morenada y Sikuri, además de otras danzas de costa, sierra y selva.

El Homenaje a la Festividad Virgen De La Candelaria 2022 está preparado para recibir a 36 mil personas, quienes pasarán un día disfrutando de las mejores danzas típicas y los mejores productos gastronómicos. 

Este evento dedicado para toda la familia, abrirá sus puertas desde las 9:00 a.m. para recibir al público. La fiesta principal dará inicio al medio día con un desfile general de los participantes en trajes de luces. 

Seguidamente, se dará inicio a la presentación de las compañías, que durante meses han venido trabajando en este homenaje. Finalmente, la cantante peruana Maricarmen Marín pisará el escenario con sus grandes éxitos musicales.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket, cada una incluye una bebida. Los precios en zona Norte a S/ 44.60 y en oriente y occidente a S/ 66.60.

Huaral Pe