Policía recibe disparo en la cabeza por intentar defender a sujeto

0
84
Huaral Pe

Policía y ciudadano fueron abatidos en horas de la mañana en el distrito El Porvenir, sub oficial por intentar arrestar a sicario, es abatido en la cabeza por un segundo sicario quien acabó con su vida.

Hace una semana culminó el Estado de Emergencia por la inseguridad ciudadana, sin embargo, un nuevo hecho de sangre ha causado indignación y temor en la ciudadanía no solo de El Porvenir, sino de toda la provincia de Trujillo.

El hecho de sangre se registró en horas de la mañana en la calle José Olaya cuadra 13, cuando la víctima identificada como Nieves Exaltación Ventura circulaba por esta calle, cuando fue atacado por un sicario quien llegó a bordo de una moto lineal y le dispararon en la cabeza dejándolo tendido en el piso. Un efectivo policial identificado como Carlos Enrique Ángeles Milla de 23 años de edad estaba en su vehículo estacionado y al percatarse de este incidente bajó a detener al delincuente, sin percatarse que había otro sicario quien le disparó en la cabeza. El suboficial fue trasladado de inmediato al hospital Santa Isabel del distrito, pero luego de algunos minutos falleció.

Nieves Exaltación, según la policía tenía antecedentes policiales y era conocido como el Chato Nieves, por lo que se presume que se trató de un ajuste de cuentas. La policía acordonó la zona para las diligencias correspondientes.

El joven efectivo abatido por defender y cumplir con su labor a pesar que había salido de servicio llevaba tres años en esta labor. La policía espera ubicar todas las pruebas, así como vídeos para detener a los delincuentes.

[embedded content]

Noticias relacionadas

Déjanos un comentario

Huaral Pe