Policía capturó extorsionadora de empresarios huaralinos

0
373
Huaral Pe

El Primer juzgado penal de Huaral oficio a la comisaría de “El alambre” en la ciudad de Trujillo para dar Con el paradero de la ciudadana Nataly Monzón Álvarez y proceder a la captura por el delito de extorsión a empresario en esta ciudad.

la captura se produjo en circunstancias que la fémina procedía a retirar dinero de una entidad bancaria que fue depositada por la ciudadana Megía Fernández Torres, propietaria de una conocida pollería ubicada en el centro de Huaral, que en la primera semana de febrero fue victima de un atentado para amedrentar a los propietarios y acceder a pagar cupos..

En las próximas Horas la Policía Judicial estará trasladando a la detenida  desde al ciudad de Trujillo hasta Huaral, para proseguir con el proceso Judicial y escuchar su sentencia.

Según fuente judicial, esta fémina formaría parte de una peligrosa red de extorsionadores que tiene  su centro de operaciones los penales del norte chico.

MAS DATOS:

Nataly Monzón, aperturó una cuenta exclusiva en un banco privado para que sus víctimas depositen el dinero producto de la extorsión.

Entre sus víctimas figuras  conocidos empresarios de la ciudad de Huaral y que tienen negocios en Huaura y Barranca.

Huaral Pe