PNP Mollendo desarticula banda “Los miserables de la línea”

0
136
Huaral Pe

Otro golpe a la delincuencia en Mollendo se registró este martes, cuando efectivos de la comisaría de Mollendo, al mando del comandante PNP José Romero Lomparte, desactivaron la presunta banda criminal denominada “Los miserables de la línea” implicada en el hurto de pertenencias del restobar “Cabos” en los bajos del malecón Ratti.

“LOS MISERABLES”

Tras recibir la denuncia, se montó un operativo policial y, producto de la intervención, los custodios del orden consiguieron la captura de Franco Añacata Cuentas (27) (a) “Perro Flaco” por inmediaciones de la calle Deán Valdivia, a la altura del campo deportivo “El Campín”. El sujeto fue sindicado, junto a otros más como presunto autor del ilícito.

De acuerdo a la policía, en la acusación también se señaló a Juan Carlos Perea Quispe (a) “El Poma”, siendo protagonistas del hurto de S/ 2200 en efectivo, 15 botellas de licor, un equipo de sonido marca “Sony” color negro, todo valorizado en S/ 3500.

CAPTURA DE “EL POMA”

El personal policial desplegado por la vía de Evitamiento próxima a la línea férrea, en el sector colindante con AVIS “Las Palmeras”, pudo observar un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas, lográndose intervenir a “El Poma”, el que fue trasladado a la comisaría PNP Mollendo para las diligencias del caso, informando de los hechos a la representante del Ministerio Público.

“El Poma”.
Huaral Pe