Colegio Play School: ¡¡¡¡¡¡¡ LO LOGRAMOS !!!!!!!

0
2627
Huaral Pe

El día 25 de Octubre, la I.E.P. “Play School” se vistió de gala para recibir al representante de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, quien vino hacer  entrega de los Certificados Internacionales del Idioma inglés a los alumnos de esta institución quienes  lo obtuvieron después de pasar por exámenes exigentes.

 En efecto, a las 12 del mediodía, tal como estaba programado, llegó Mr. Thomas Gardner en representación de tan prestigiosa universidad del Reino Unido para galardonar a los jóvenes alumnos que demostraron tener suficiencia en el idioma inglés en todos sus aspectos: hablar, escribir, leer, escuchar y comprender.

 Esta ceremonia que se realizó en las instalaciones del nuestra institución, contó con la presencia de la Directora de la Ugel 10, Lic. MarlenyWelson, de los señores Jesús Almanza y Edy Oré de la casa editora SBS (SpecialBooksServices) y la presencia de medios de prensa locales.

 Mr. Thomas Gardner, quien también tiene a cargo Cambridge UniversityPress, manifestó que aprender inglés no es cosa de 2 meses, 1 año, 5 años o 10……Es algo que toma muchísimo más tiempo…

 Efectivamente, este logro viene a ser la coronación al esfuerzo de 14 años, al trabajo decidido de esta Institución y todos sus integrantes para brindar a los hijos de Huaral una educación y una preparación a otro nivel.

 Por todo esto, la Lic. MarlenyWelson hizo entrega de Resoluciones de felicitación y reconocimiento a nuestra Institución, a la Promotora Arq. Rosa Elena Balcázar y a cada uno de los alumnos: Israel Custodio, Gianfranco Mazeto, Ariel Zavala MariangelaOshiro y GreysZacarias, teniendo palabras de satisfacción y manifestando que este logro a nivel de la región Lima-Provincias,  es un orgullo para Huaral, de igual manera la Congresista de la República  Sra. Aurelia Tan de Inafuko les hizo llegar un meritorio reconocimiento a cada uno de los alumnos,  felicitándolos e incentivándolos a ser cada día mejores  personas y excelentes profesionales en el futuro para orgullo de nuestra provincia.

Huaral Pe