(audio) Ciudadanos de la region Lima realizan plantón en la Corte Suprema para exigir que se resuelva de una vez juicios de Javier Alvarado

0
265
Referencial
Huaral Pe

Referencial

El licenciado Roger Taboada integrante del Comité Anticorrupción de la Región Lima en entrevista con el portal huaral.pe, dijo que la población de la provincia de Cañete está indignada porque no entienden el porqué? de la justicia cañetana de no resolver desde hace 10 años los procesos judiciales que afronta el actual Presidente regional Javier Alvarado “Nosotros estamos demandado para que haya un debido proceso con una sentencia justa y pronta, no se puede esperar 10 años más para que le procesen al señor Alvarado. Sobre el mismo caso, hay autoridades y empresarios presos, pero al señor Alvarado no se le ha procesado. Hace días el diario La República publicóuna información en la cual se deja en evidencia que Javier Alvarado miente porque su caso está reabierto y hoy está en manos del Juez Chávez Acharte quién está pidiendo 10 años de cárcel y medio millón de soles de reparación civil” denunció.

 

Hoy, a horas 10 de la mañana, ciudadanos de diversas provincias de la región Lima, se movilizan hasta el frontis de la Corte Suprema para exigir celeridad en estos procesos judiciales.

 

Jugada maestra

Tabeada Rodríguez fustigó contra el actual consejero de la provincia de Huaral Oswaldo Merino al calificar de “torpe” su accionar fiscalizador “Los consejeros regionales en su totalidad son encubridores  de todos los actos de corrupción, al consejero de Huaral Oswaldo Merino Espinal le han ofrecido la presidencia regional en el caso que Alvarado se valla, con la finalidad de tapar toda la corrupción. El señor Chavarría debería cuestionar públicamente a este señor Merino porque es de su partido y esta haciendo el papel de tonto tapando toda la corrupción, los consejeros están haciendo el papel de mendigos. Toshiba tiene un video que podría ventilar actos de coimas y los pobladores podrían llevarse más de una sorpresa de sus consejeros” finalizó.

 

Huaral Pe