Piura: Detienen a “Los Papuchos del Chira” por robo a mano armada

0
112
Huaral Pe

En Piura, la policía detuvo a dos sujetos de nacionalidad extranjera que pertenecerían a la banda criminal “Los Papuchos del Chira”. Ellos serán investigados por el delito contra la seguridad pública.

Tras una persecución, la policía de Piura detuvo a dos sujetos de nacionalidad extranjera, a quienes se les encontró un arma de fuego y municiones, así como dinero en efectivo. Ellos pertenecerían a la banda criminal “Los Papuchos del Chira”, se trata de Ricardo Reyes Lobo alias “Charly” y Miguel Álvarez López conocido como “Loco”, un ciudadano colombiano.

Su captura a bordo de esta motocicleta fue posible a la alerta de los vecinos, quienes informaron que estos sujetos se encontraban merodeando por las calles de la urbanización Ignacio Merino – Los Algarrobos. Los efectivos lograron reducirlos y serán investigados por el delito contra la seguridad pública.

Los detenidos, el arma de fuego y las municiones fueron puestos a disposición de la DIVINCRI de Piura para las investigaciones de acuerdo a ley.

[embedded content]

Noticias relacionadas

Déjanos un comentario

Huaral Pe