‘Pitín’ Zegarra: “Alianza dentro de su historia a tenido buenos jugadores”

0
44
Huaral Pe

Víctor ‘Pitín’ Zegarra, ex futbolista de Alianza Lima e histórico, recordó buenos momentos con los blanquiazules

Alianza Lima estuvo de Aniversario porque cumple 121 años de existencia. El futbolista histórico de los Blanquiazules, Víctor ‘Pitín’ Zegarra, señalo que el cuadro íntimo siempre mostró un juego alegre desde siempre.

“Lo que siempre hemos pensado es que, al jugador debes dejarlo que exprese dentro del campo. La situación táctica a veces puede quitar la naturalidad al elemento. Alianza siempre ha mantenido su característica, que es un juego muy alegre y pícaro”, afirmó ‘Pitín’ en Radio Ovación.

Asegura que Alianza Lima siempre en sus canteras ha tenido buenos jugadores: “Alianza dentro de su historia siempre ha tenido buenos jugadores. Teníamos una delantera de temer. Los entrenadores nos daban la confianza en ese entonces y tratábamos de dar lo mejor”.

Finalizó su entrevista hablando sobre la hinchada blanquiazul: “El hincha se acostumbró a ver a Alianza de una manera y lo único que espera es que el equipo siempre pueda estar en los primeros lugares y pueda pelear los campeonatos. Así no sean hinchas de Alianza, la gente también se acostumbró a ver al equipo”.

Huaral Pe