Pioneritos aparecen junto cabecilla terrorista

0
279
Huaral Pe

Un grupo de niños de entre 6 y 10 años de edad aparecen en un video junto al cabecilla terrorista Jorge Quispe Palomino, conocido con el alias de ‘Camarada Raúl’.

 Las imágenes  muestran al subversivo entonando con una guitarra canciones con ideología subversiva y a su lado cuatro menores de edad.

«Los niños son el futuro del pueblo, el futuro de la revolución, son el futuro para la conquista del poder en todo el país», reza un desquiciado discurso del ideólogo de Sendero Luminoso.

Los niños escuchan atentamente al subversivo expresando lemas como «millones de rebeldes armados…se atreven a asaltar el poder». Los ‘pioneritos’ no cantan y sólo escuchan la prédica de Quispe Palomino.

Según fuentes policiales se contrasta la identidad de los menores para saber si forman parte del grupo de rescatados recientemente por el gobierno. «Este video data de hace dos años y verificamos si estos menores ya están a buen recaudo», señaló

Como se recuerda Jara participó junto a la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, en el traslado de un grupo de ‘Pioneritos’ en julio del 2012.pioneritos cabecilla terrorista

Huaral Pe