Pescador Chancayano es una de las víctimas en Naufragio ocurrido en el Callao

0
524
Huaral Pe

El trágico naufragio ocurrido al oeste de la Isla Palomino, en el Callao, enlutó una familia chancayana que reside en el centro poblado de Pampa Libre.

En dialogo con los medios de comunicación, la esposa de Robert Oyola Ramírez, quien es uno de los pescadores que se encuentran desaparecidos, manifestó que su esposo luego de sufragar en el Distrito de Chancay se despidió presurosamente parar a trabajar en altamar “mi esposo y los otros 13 tripulantes partieron a alta mar aproximadamente a las 19:00 horas del domingo, luego de votar en Chancay” dijo entre lagrimas.

El capitán de Navío, Alfredo Lozada, informó que otras cinco personas, que viajaban en la nave Belén I ya han sido rescatadas con vida.

Indicó que se investiga las causas del accidente, mientras un equipo de la Marina realiza las labores de ubicación y rescate de las víctimas.

Sin embargo, la densa neblina registrada en la zona dificulta estas labores, así como la salida de una unidad aérea.

Fue rescatado en anterior naufragio

Roberto Oyola, fue rescatado en diciembre del 2010, en un naufragio currido en altamar a la altur de Chancay, en ese accidente fallecieron sus dos  compañeros.

en esa oportunidad tambien fueron rescatados : Edgar Núñez Salas, Edgar Núñez Salas, Conrado Cornejo Urquizo, Héctor Vargas Alva, quien se encuentra desaparecidos en es último naufragio.

Huaral Pe