Perú vs. México: cómo, cuándo y dónde ver el debut de Juan Reynoso por amistoso internacional 2022

0
165
Huaral Pe

La primera prueba para Juan Reynoso. Perú chocará ante México este fin de semana en Estados Unidos en el marco de un amistoso internacional por fecha FIFA 2022.

El elenco de la Selección Peruana será dirigido por primera vez en un cotejo por Juan Reynoso, entrenador que llegó en reemplazo de Ricardo Gareca. Al no lograrse la meta de clasificación al Mundial de Qatar, en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) optaron por cambiar de estratega para este nuevo proceso. La meta, ahora, es vencer a México.

Perú se verá las caras contra el combinado azteca, que dirige el argentino Gerardo Martino, el sábado 24 de septiembre en el Rose Bowl de Pasadena, California (Estados Unidos).

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Perú vs. México: horarios en el mundo

Perú: 8:00 p.m.

Ecuador: 8:00 p.m.

Colombia: 8:00 p.m.

México: 8:00 p.m.

Argentina: 10:00 p.m.

Chile: 9:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 9:00 p.m.

Estados Unidos (Los Ángeles): 6:00 p.m.

El cotejo será transmitido por las pantallas de Movistar Deportes (canales 3 y 703 HD de Movistar), TUDN, Canal 5 y TV Azteca.

La señal de RPP Noticias te lo llevará en los 89,7 FM, en tanto que RPP.pe tendrá todos los goles, mejores jugadas e incidencias de lo que ocurra en esta presentación de la bicolor.

En 2015 fue la última vez que la Selección Peruana chocó ante su similar de México. El 4 de junio del año en mención, empataron 1-1 en el Estadio Nacional de Lima con goles de Jefferson Farfán y Carlos Valenzuela.

Juan Reynoso, entrenador peruano, dio una conferencia de prensa a dos días de chocar frente a los aztecas. Confía en una buena presentación de sus dirigidos en territorio californiano.

«Seremos un equipo que defienda cuando no tenga el balón, que defienda bien. Y que tengamos variantes de cara al gol, con buena posesión intentando ser verticales. No quedando mal parados en contras. Es la idea que tenemos para nuestro juego», remarcó el popular ‘Cabezón’.

Gerardo ‘Tata’ Martino’, técnico rival, también tuvo comentarios en la previa del encuentro a jugarse en el Rose Bowl. «No es fácil elegir selecciones a las cuales enfrentar, pero creo que Perú y Colombia son dos rivales muy exigentes para hacer la última convocatoria previa al Mundial», dijo el argentino.

Para este partido, Reynoso tuvo dos bajas. Primero se lesionó Yoshimar Yotún y posteriormente Andy Polo. En reemplazo del extremo de Universitario de Deportes fue convocado Bryan Reyna de la Academia Cantolao.

¿Dónde ver el Perú ante México vía TV por amistoso internacional?

Lo ves por las pantallas de Movistar Deportes, Canal 5, TUDN y TV Azteca. RPP.pe te lleva los goles y mejores incidencias.

NUESTROS PODCAST

¿Es momento de levantar las restricciones sociales por la pandemia en el Perú?

Pese a que en algunas partes del mundo se habla del fin de la pandemia de covid-19. Expertos dicen que no hay que bajar la guardia y seguir cumpliendo con las normas anticovid.

Huaral Pe