Personal de centros de salud públicos y privados fueron inoculados

0
46
Huaral Pe

El último miércoles fue habilitado un punto de vacunación en la GERESA de La Libertad, en el lugar fueron inoculados con la cuarta dosis el personal de salud de centros públicos y privados, en este día también fue inoculada la gerente regional Kerstyn Morote.

Continúa el proceso de vacunación de cuartas dosis para el personal de salud, este miércoles fue habilitado un punto en la Gerencia Regional de Salud de La Libertad dirigido a trabajadores de salud del sector público y privado.

En la jornada estuvo presente la gerente regional Kerstyn Morote, quien también fue inoculada con la vacuna moderna, la autoridad exhortó a la población acudir a los puntos habilitados para ser inoculados y estar más protegidos.

Por su parte, los trabajadores de la salud se mostraron contentos y agradecidos pues indicaron que trabajarán más seguros, en este punto también inocularon a ciudadanos con primeras, segundas y terceras dosis.

Recuerde que, por esta semana festiva, la atención en los diferentes puntos de vacunación solo será hasta este jueves y se retoma la atención este lunes.

[embedded content]

Noticias relacionadas

Déjanos un comentario

Huaral Pe