Periodista fue agredido por jefe de Imagen Institucional del municipio de Chancay cuando cubría un operativo en el ex mercado

0
316
Huaral Pe

El periodista chancayano Pedro Camacho fue agredido por el jefe de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Chancay, Lic. Missael Trujillo cuando cubría el desalojo de los ambulantes del ex mercado San Martin, así lo denunciaron en las redes sociales del medio donde trabaja.

“Insólito periodista de nuestro canal fue agredido por jefe de Imagen de la municipalidad de Chancay. Sin duda la prensa está expuesto a las agresiones por quienes deberían de buscar la manera de no fomentar el desorden o caos. El jefe de imagen de la Municipalidad Distrital de Chancay agredió a nuestro reportero Pedro Camacho mientras cubría desalojo a los ambulantes del mercado San Martin en Chancay. Desde aquí nos solidarizamos con nuestro reportero y alzamos nuestra voz de protesta ante este tipo de actos contra aquellos que creen que a golpes pueden callar a la prensa que es la voz del pueblo….tu agresión amigo Camacho no quedará impune” se lee en el fanpage del canal.

Por otro lado, el jefe de imagen institucional Missael Trujillo dio su descargo y negó haber agredido al periodista.  

“Debo mencionar que la víctima he sido yo, durante la diligencia suscitada en el ex mercado San Martín, mi persona se encontraba registrando los hechos, cuando de pronto el señor Camacho se acercó donde yo me encontraba y empezó a insultarme sin razón alguna, yo en ningún momento tuve algún cruce de palabras ni nada de nada, creo yo que esa no es la manera de hacer «periodismo», fue tanta mi indignación que intenté tapar su cámara y de manera inmediata obtuve una agresión por parte de él, propiciándome un empujón, resultado de ello he sufrido lesiones en el brazo y en la cabeza al caer en piedras y rocas (que estaban en el piso), alrededor de las 2:00 de la mañana acudí al Hospital y me realizaron una radiografía y me recetaron medicamentos”, escribió.

Huaral Pe