Pérez Guedes: “Estamos contentos por estar luchando dos torneos al mismo tiempo”

0
45
Huaral Pe

Martín Pérez Guedes, volante de FBC Melgar, habló sobre la excelente temporada del cuadro arequipeño en el campeonato nacional e internacional

Martín Pérez Guedes, volante de FBC Melgar, habló sobre la excelente temporada del cuadro arequipeño en el campeonato nacional e internacional. El mediocampista argentino se mostró muy feliz por el nivel de sus compañeros.

“Estamos contentos por estar luchando dos torneos al mismo tiempo. Se logró por el convencimiento y por darle la seriedad a todos los partidos, y por ello estamos en esta situación. El equipo jugó todos los partidos como una final”, declaró el argentino en Radio Ovación.

Sobre jugar en Colombia ante Deportivo Cali: “Salimos con una sensación rara, en el desarrollo del partido fuimos superiores y nos faltó la puntada final. Sabemos que un resultado así (0-0) también es bueno para lo que viene en Arequipa, es positivo”

Sobre el partido ante Alianza Atlético por la última fecha de la Liga 1 Betsson: “Va a ser un partido recontra difícil, ante un rival duro como Sullana. Todavía no nos hemos puesto a pensar en la vuelta ante Deportivo Cali, que será también un partido duro, pero en casa se puede lograr”.

Agregó: “Hemos tenido la visita de Marcelo Roffé, un psicólogo argentino que ha venido previo al partido con Atlético Grau y estuvimos haciendo unos talleres con él. La verdad que nos sirvió mucho para hacernos fuertes de la cabeza, que es fundamental para un futbolista”.

Finalizó su entrevista señalando la salida de Néstor Lorenzo: “Nos dio un poco de tristeza porque sabemos lo que generó en este club. Al equipo lo veo muy enfocado en el torneo y en la Sudamericana, en ese sentido estamos muy concentrados en lo que tenemos que hacer sin distraernos con cosas que sabemos que cambiarán (DT)”.

Huaral Pe