PERDIO LOS PAPELES! Gerente Municipal a favor  de Silencio Administrativo Positivo del mercado García Alonso

1
891
Huaral Pe

El gerente municipal Juan Lara Malca salió en defensa de la decisión de la municipalidad provincial de Huaral de aceptar el silencio administrativo positivo a favor del cambio de zonificación del predio donde se ubica el Mercado García Alonso “Yo tengo que respetar las opiniones jerárquicas cada Gerente emite una opinión y él se ha basado en la ley, y si el vecino se siente afectado puede apelar la resolución” manifestó el Funcionario municipal.

juan lara malca
Juan Lara Malca – Gerente Municipal de Huaral

Los dirigentes del mercado el Huarangal cuestionaron la rapidez de la resolución de caso García Alonso, a pesar de no reunir los requisitos para aplicar el silencio administrativo positivo

No procede

Sobre este tema, en su momento el gerente municipal del año 2011. Juan valencia Rincón se pronunció “Existen mercados informales en Huaral que no están cumpliendo con la norma. Ni mucho menos, dentro de la zonificación que compete el rubro que ellos operan. En el mercado García Alonso están operando en una zona que está destinado para vivienda. Los dirigentes asumirán sus riesgos” dijo.

No respetan la Ley

Huaral Pe