Pedro Gallese: “Vamos con confianza a Barranquilla”

0
110
Huaral Pe

El arquero titular de la selección peruana ya piensa en el duelo contra Colombia en Barranquilla.

Pedro Gallese tuvo otra vez una destacada actuación en el Perú 3-0 Jamaica por el segundo amistoso internacional antes de disputar las Eliminatorias Sudamericanas. El arquero, que fue el único que jugó ambos partidos completos, ya piensa en el partido contra Colombia en Barranquilla.

“Era importante tener esta actuación para ir con confianza a Barranquilla. Ahora esperar la integración de los compañeros.”

Expresó el guardameta del Orlando City de la MLS

Además, el ‘pulpo’ dijo que para él y para todo el grupo será importante contar con toda la hinchada para el próximo partido de local. “La actitud cambió. También es otro ambiente con los hinchas, ojalá se puede abrir más el aforo. El público siempre es importante para nosotros. Colombia, Chile, Argentina tienen el 100 %, sería bueno que nosotros también lo tengamos”.

Por otro lado, Gallese aún tiene un problema contractual con Orlando City y eso lo resolverá llegando a Estados Unidos. El guardameta decidió no hablar del tema porque “está concentrado con la selección peruana” para las Eliminatorias Sudamericanas.

Finalmente, la Bicolor se medirá ante Colombia el próximo 28 de enero en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 04:00 p.m. (hora peruana). Ambas selecciones tienen el mismo puntaje en la tabla de posiciones de las Clasificatorias a Qatar 2022.

Huaral Pe