«Pasión de gavilanes 2»: Juan Reyes descubre a su sobrino Andrés besando a otro hombre

0
71
Huaral Pe

El reciente capítulo de “Pasión de gavilanes 2” dejó con la boca abierta a más de uno. Si bien Albín Duarte se presentó como un amigo de Norma Elizondo y despertó los celos de Juan Reyes, la situación tomó un giro de 180° cuando el hacendado estaba interesado en Andrés, hijo de Sarita y Franco.

Ya se sabía que Andrés era gay, pero nadie sabía lo de Albín hasta que los esposos Reyes Elizondo los encontraron besándose. Al verse al descubierto, les contaron que son pareja, pero prefieren mantenerlo en secreto para no armar un escándalo.

Hasta el momento, Juan y Norma son los únicos que saben de este romance, no obstante, Andrés confesó que nunca le ocultó a su madre que era gay.

“Yo comparto con mi familia mi trabajo, mi música, mi futuro, otras cosas. Mi mamá me conoce, ya sabe lo que soy, me acepta. Todo el tiempo nos ve juntos, debe suponerlo”, dijo el hijo mayor de Sara y Franco.

‘Pasión de gavilanes 2’ es la novela más vista

La temporada 1 de ‘Pasión de gavilanes’ se estrenó en el 2003 y fue una historia que cautivó a más de uno ya que todo parecía tener un final feliz. Sin embargo, tras el anuncio de la segunda parte, las expectativas se redoblaron y logró el éxito que tuvo su inicio.

Tras lanzarse en horario prime time, es decir, a las 10 p.m. en Telemundo, los números los acompañaron en lo que va de su semana de estreno en América Latina. El primer capítulo de ‘Pasión de gavilanes 2’ logró más de un millón de televidentes.

Esto fue suficiente para ser líder en el horario en Perú, Colombia, y más. Además, España también ha hecho que la novela colombiana sea la favorita del público.

Es así que los fanáticos de los gavilanes se mostraron satisfechos con la historia que se estrenó el lunes 14 de febrero.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4×01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.

Huaral Pe