Partido de Copa Perú en Barranca terminó a balazos

0
1128
Racing Club de Pativilca
Huaral Pe

Por: Arturo Moreno

Racing Club de Pativilca
Racing Club de Pativilca

 A balazos terminó un partido clasificatorio a la etapa departamental de la Copa Perú en el norte chico, entre los equipos barranquinos Defensor San Nicolás de Supe y Racing Club de Pativilca. El partido de vuelta se dio en Supe y como se clasificó el cuadro de Pativilca, surgieron disparos de uno y otro bando al final de la competición.

Racing Club debe definir este fin de semana con AIPSA de Paramonga el título de la provincia de Barranca. Estos dos elencos podrían resultar rivales de los conjuntos huaralinos en la siguiente etapa del torneo.

Por cierto, este fin de semana se define qué cuadros clasificarán en representación de Huaral. Se trata de la fecha final del hexagonal clasificatorio y se programaron tres partidos el domingo 7, todos a las 3 y 30 de la tarde, pero en escenarios diferentes.

 Defensor San Nicolás de Supe
Defensor San Nicolás de Supe

En Aucallama rivalizarán Social Huando (7) y Juventud Torreblanca (4), en el “Rómulo Shaw Cisneros” de Chancay Defensor Los Tilos (8) contra Alianza Boza (6) y en el “Julio Lores Colán” Unión Huaral (7) frente a Chacarita Huando (1).  Dos se clasifican directamente y hay la posibilidad de un tercer cupo mediante sorteo en la Liga Departamental de Lima. El precio para los partidos del domingo será 7 nuevos soles entrada general.

En Huaura chocan Deportivo Venus de Huacho y Unión Chorrillos de Hualmay, el sábado 6, y Juventud Barranco  de Huacho con Santa Rosa de Caldera de Huaura el domingo 7.

En Cañete van por el cotejo de vuelta. En San Vicente  Atlético Independiente y Deportivo Cañete  (1 – 0 en la ida) y en Mala Estrella Dignidad y San Lorenzo de Porococha (1 – 1 en la ida).

Huaral Pe