Participa en el debate presidencial

0
427
Huaral Pe

Los ciudadanos podrán participar en el debate presidencial que organizará el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) el próximo 29 de mayo, en el hotel Marriot, a través de preguntas que serán formuladas a la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, y al de Gana Perú, Ollanta Humala.

La recepción de preguntas se realizará a través de dos modalidades: vía la página web del portal a través del link “Pregúntale a los candidatos”, y por medio de ferias informativas ciudadanas que realizarán el JNE y organizaciones de la sociedad civil en las regiones del interior del país.

Los internautas podrán formular una pregunta de interés nacional que no sobrepase los 200 caracteres. En la pregunta se consignarán los datos del participante: nombre, apellido, DNI, teléfono y correo electrónico, mientras que en las ferias informativas ciudadanas se recogerán dudas grabadas en video.

Las interrogantes se recibirán hasta el viernes 20 de mayo. Un comité integrado por funcionarios del Jurado Nacional de Elecciones, el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) y el Instituto Nacional Demócrata, escogerán cuáles se formularán a los candidatos en el debate presidencial.

Huaral Pe