PARA RECIBIR QUEJAS DE LA POBLACION: Defensoria del Pueblo visita la ciudades de Huaral y Barranca

0
317
Huaral Pe

Con el objetivo de estar más cerca de la gente, comisionados de la Defensoría del Pueblo visitarán los distritos de Supe y Paramonga en la provincia de Barranca así como el centro de la provincia de Huaral, para recoger las quejas y absolver las consultas de sus habitantes frente a cualquier manifestación que consideren en contra de sus derechos como ciudadanos.

La jefa de la Oficina Defensorial del Callao, Delcy Heredia Silva, informó que el viaje itinerante se realizará durante los días 22, 23 y 24 de agosto, días en los que también se supervisará el buen funcionamiento de las instituciones públicas así como la calidad de los servicios que se brinda a los pobladores.

En ese sentido, indicó que se visitarán los Centros Integrales para la Atención del Adulto Mayor a cargo de las municipalidades, se brindarán charlas a alumnos de diferentes instituciones educativas para prevenir el bullying o acoso escolar y se supervisará la calidad de los servicios de agua y luz.

Asimismo, el día viernes 24, en el Mercado central de Huaral se instalará una carpa informativa y de atención al público. El horario de atención será de 09:00 a 13:00 horas.

“Hacemos un llamado a los pobladores de estas zonas para que se acerquen a los comisionados durante el recorrido y así atender sus quejas o consultas sobre sus derechos a acceder a Educación, Identidad y Servicios Públicos con calidad”, precisó la representante de la Defensoría del Pueblo.

Huaral Pe