Paolo Guerrero confirmó que no viajará con la Selección Peruana para disputar el repechaje

0
161
Huaral Pe

Paolo Guerrero confirmó que no formará parte del plantel de la Selección Peruana que viajará este sábado a Barcelona (España) de cara al amistoso ante Nueva Zelanda. Luego de entrenar como invitado en la Videna, el ‘Depredador’ se pronunció al respecto.

«No, yo me quedo aquí en Perú entrenando», señaló Guerrero tras las preguntas de la prensa. «El profesor no me ha dicho nada especial estoy entrenando para recuperarme bien», agregó.

En otro momento, Paolo Guerrero indicó que ahora su objetivo es buscar a su próximo equipo, que le brindará la oportunidad de tener minutos de cara a una posible convocatoria tras el repechaje.

«Me encuentro entrenando, trabajando y espero encontrar un equipo lo más rápido posible para poder jugar», manifestó el atacante de 38 años que dio a conocer que Ricardo Gareca realizará un partido de práctica previo al viaje a Europa.

Como se sabe, en los últimos días se especuló un posible llamado de Guerrero, toda vez que empezó a entrenar con los jugadores convocados.

NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los avances de la vacuna contra el cáncer?

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta

Huaral Pe