Ordenamiento del comercio con medidas sanitarias en toda la ciudad de Moquegua

0
76
Huaral Pe

Con la finalidad de redoblar las acciones de salubridad y adoptando las medidas sanitarias recomendadas por el Estado, el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cardenas Romero, viene impulsando las acciones necesarias para el ordenamiento del comercio en los diferentes sectores de la ciudad a través de los centros de abastos. Asimismo, se viene habilitando espacios temporales para la reubicación de los comerciantes que permita brindar mejores condiciones de atención a favor de la población.

En esa línea, la autoridad provincial, dio apertura temporal al funcionamiento del Mercado Central Chen Chen “La Unión”, en un terreno saneado con cambio de zonificación donde se da la autorización para la venta comercial respaldado por las normas sanitarias del Estado para mitigar la propagación de la Covid-19.

Durante la ceremonia de apertura, la autoridad edil aseguró que el sector comercio es muy importante, proyectando siempre mejores condiciones de atención al usuario y ahora más aun implementando las acciones sanitarias para proteger la salud del comerciante y poblador en esta pandemia.

“Como gestión siempre hemos visto lo mejor para Chen Chen consolidando la comisaria de la PNP, el terreno de los bomberos, obras y mantenimiento entre otras acciones y ahora velando por el bienestar de los comerciantes, porque queremos una ciudad ordenada”, expresó la autoridad.

Huaral Pe