Oportunidades de negocios para que puedas emprender

0
514
Huaral Pe

oportunidad de negocios en peru

En esta ocasión vamos a ver 5 opciones de oportunidades de negocios para que puedas emprender, pero quieren poner en marcha su experiencia profesional y conocimientos técnicos para que este negocio tenga éxito.

Estas ideas puede ser más que todo para personas con experiencia, e igual los emprendedores novatos lo pueden tomar como ejemplo para un futuro emprendimiento:

1. Venta de productos de decoración

En este negocio podemos vender velas, portarretratos, espejos, muebles y hasta imágenes religiosas pueden integrar tu oferta, sin olvidarte de los productos de temporada (Navidad, Pascua, otoño). Es recomendable vender estos productos a tus amigos, vecinos y familiares para uso propio o como regalo. Además, súmate a una empresa de ventas por catálogo para tener acceso a los beneficios de su red.

2. Consultoría fiscal

Si tienes experiencia en este tema, ofrece servicios contables, fiscales y administrativos a empresas y particulares. Si no tienes experiencia, contrata un equipo de contadores que se encarguen de operar el negocio y de realizar trámites ante el gobierno, cálculo y pago de impuestos, asesoría en cambios de legislación y hasta de ordenar el patrimonio de tus clientes.

3. Sitio Web para encargar comida

Este servicio consiste en afiliar negocios de tu zona, armar un catálogo en línea de los distintos menús y canalizar los pedidos que se hagan al restaurante correspondiente. Es importante cobrar un porcentaje de comisión mensual a cada anunciante y promociónate en las empresas ubicadas en tu radio de operación para ganar clientes.

4. Control de plagas

Esta puede ser una opción rentable, ya que muchas personas desean eliminar este tipo de plagas ya sea en casas o empresas, además implica una mejora en la salud de las personas. Cuida que los pesticidas sean biodegradables e inofensivos para el humano o las mascotas. Necesitarás técnicos, equipo y un automóvil o camioneta para trasladarte al lugar del servicio.

5. Mantenimiento para casas y negocios

En este caso, conviértete en el hombre que brinda mantenimiento a empresas, negocios, casas etc. Incluye servicios de plomería, carpintería, reparación, pintura y cerrajería para particulares o para la industria. Responde a llamadas de emergencia, programadas o citas para todo el día.

Estas buenas oportunidades de negocios para aquellos emprendedores que ya tienen experiencia y desean usar su especialidad para emprender. ¿Conoces otras ideas innovadoras para emprendedores con experiencia?.

Huaral Pe