Ollanta llega a Santa María – Huaura

0
571
Huaral Pe

ollanta en huaura

La secretaria de prensa de palacio i forma que el presidente de la República, Ollanta Humala, participará hoy sábado a horas 11 de la mañana para la inauguración de las obras de asfaltado, construcción de veredas y áreas verdes en el centro poblado San Bartolomé, II etapa, del distrito de Santa María, Provincia de Huaura, Región Lima.

El proyecto urbano fue gestionado y ejecutado por la Municipalidad Distrital de Santa María con una inversión total de S/. 4’585,879.50 y comprende aproximadamente 25,600 m2 de asfaltado; 10,000 m2 de áreas verdes; 8,000 metros lineales de sardineles y 6,800 m2 de veredas.

Las obras benefician directamente a más de 6,000 habitantes y es una muestra del trabajo articulado entre el gobierno central y los gobiernos locales, destacó Palacio de Gobierno.

Cabe señalar que este proyecto fue gestionado por la Municipalidad de Santa María-Huaura y aprobado por el Ministerio de Economía y Finanzas luego de verificar que la obra cumple con el conjunto de principios, métodos, procedimientos y normas técnicas que certifican la calidad de los Proyectos de Inversión Pública (PIP).

Huaral Pe