Olimpia vs. César Vallejo EN VIVO: seguir EN DIRECTO partido de hoy el duelo de vuelta de Fase 1 Copa Libertadores

0
64
Huaral Pe

El tricampeón paraguayo de la Copa Libertadores, Olimpia, va por confirmar que sigue vigente a nivel internacional en Sudamérica ante la Universidad César Vallejo de Perú.

Con gol de Jorge Recalde, los guaraníes se quedaron con la victoria en la ida (1-0) y ahora tandrán de locales la obligación de cerrar la llave. Dirigidos por Julio César Cáceres, los paraguayos tienen en Derlis Gonzalez y Fernando Cardozo a sus piezas claves en el juego ofensivo. Para su entrenador la clave estará en «mejorar la circulación del balón».

Enfrente, César Vallejo de José Guillermo Del Solar buscarán dar la sorpresa, dejar por el camino al multiple campeón paraguayo para enfrentar en la siguiente fase al Atlético Nacional de Colombia.

Olimpia vs César Vallejo: alineaciones confirmadas del partido de hoy

Olimpia: Alfredo Aguilar; Iván Torres, Antolín Alcaraz, Saúl Salcedo, Víctor Salazar; Guillmero Paiva, Edgardo Orzuza, Alejandro Silva, Marcos Gómez, Jorge Recalde, Derlis González.

César Vallejo: Carlos Grados; Carlos Cabello, Renzo Garcés, Leandro Fleitas, Orlando Nuñez; Carlos Ascues, Arquímedes, Figuera, Frank Ysique, Osnar Noronha, Patricio Arce, Santigoo Silva.

Olimpia vs. César Vallejo: horarios en el mundo

Perú: 7:30 p.m.

Paraguay: 9:30 p.m.

Colombia: 7:30 p.m.

Ecuador: 7:30 p.m.

Bolivia: 8:30 p.m.

Venezuela: 8:30 p.m.

Chile: 9:30 p.m.

México: 6:30 p.m.

Argentina: 9:30 p.m.

Uruguay: 9:30 p.m.

Brasil: 9:30 p.m.

Estados Unidos (Los Ángeles): 4:30 p.m.

Estados Unidos (New York): 7:30 p.m.

España: 01:30 a.m. (17/02)

¿Cuándo y a qué hora juegan Olimpia vs. César Vallejo?

César Vallejo y Olimpia chocarán en duelo vibrante el miércoles 16 de febrero. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 7:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción. En territorio paraguayo el duelo inicia a las 9:30 p.m.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Olimpia vs. César Vallejo?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN y no te pierdas ningún detalle en la web de RPP.pe. En las plataformas móviles el encuentro se puede ver en STAR+.

Olimpia vs. César Vallejo: así llegan al partido por Copa Libertadores

NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de «Flurona», es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Huaral Pe