Nuevos Jueces en investigación preparatoria de corte de Huaura

0
525
Huaral Pe

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Víctor Raúl Mosqueira Neira, procedió a la ceremonia de juramentación de dos abogados, designados como Jueces Supernumerarios de Investigación Preparatoria, en las Sedes de Huaral y Huaura.

En Huaura: A las 7 de la mañana el abogado José Antonio Rivera Arévalo, prestó el juramento de ley en el despacho de la presidencia, como Juez Supernumerario del Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Huaura, designado mediante Resolución Administrativa Nº 395-2010-P-CSJHA/PJ. Anteriormente laboró en la Sede de Huaral como Primer Juez Penal de Investigación Preparatoria.

En Huaral: Siendo las 9 a.m. se presentó en la Sala de Audiencias de Huaral, el abogado Ismael Felipe Orozco Huayanay, a fin de prestar juramento como Juez Supernumerario del Primer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Huaral, designado mediante Resolución Administrativa Nº 395-2010-P-CSJHA/PJ. Años anteriores también se desempeñó como Juez Penal en la Sede de Barranca.

Ambos Jueces luego de la juramentación en sus respectivas sedes judiciales, firmaron las actas respectivas y, de inmediato asumieron sus funciones.

Fuente: Diario chaski

Huaral Pe