NO LO SUSPENDIERON!!! Regidores por unanimidad apoyaron a Crisanto Huamán Jerí

0
286
Huaral Pe

Después de escuchar los argumentos de ambas partes. El pleno de regidores por unanimidad votó en contra de la suspensión de Crisanto Huamán Jerí.

“No tengo temor a nada porque soy inocente y transparente de los cargos que se me imputan” dijo el regidor Crisanto Huamán.

 Huamán Jerí anunció que conversará con su abogado para tomar acciones legales, “Esto no se puede quedar ahí, toda vez que dañaron mi imagen, yo nunca he cometido actos ilícitos,  en el camino siempre hay piedras pero eso hay que sobrepasarlo y eso nos hace mas fuertes e invulnerables” agregó.

Se solidariza 

la Regidora Rosa Elena Balcazar se solidarizó  con su colega » Crisanto Huamán es un empresario prospero que quiere contribuir y que como persona puede tener algunos incumplimientos pendientes por regularizar que los va a corregir» dijo.

 

Balcazar dice sentirse preocupada por la coyuntura política actual que se vive en Huaral y que todos sabemos hay una inestabilidad emocional con estos temas de las suspensiones, las vacancias que en estos últimos días están siendo muy cuestionados y esto es muy contraproducente para el desarrollo de Huaral «esperamos  que en las próximas peticiones que se den sobre estos temas existan argumentos muchos mas consistentes para no perder el tiempo y hacerlo en cosas más valiosas» finalizó.

 

Huaral Pe