«No me digas solterona 2» lanza un nuevo afiche y se prepara para su estreno en abril

0
68
Huaral Pe

«No me digas solterona 2«, la exitosa secuela de la cinta romántica protagonizada por Patricia Barreto, está cada vez más cerca de su estreno en salas peruanas, programado para el próximo 14 de abril tras sufrir diversas postergaciones a causa de la pandemia de la COVID-19.

Por ello, como antesala a su llegada en la cartelera, la productora Big Bang Films liberó el nuevo afiche oficial de la película cuyo reparto también está encabezado por André Silva, Natalia Salas, Yidda Eslava, Anahí de Cárdenas, entre otras figuras nacionales.

Sobre el próximo lanzamiento de la cinta, Patricia Barreto comentó sentirse «muy emocionada de que por fin después de dos años» el público pueda «disfrutar de la segunda parte de ‘No me digas solterona’ y de la continuación de la historia de sus personajes y la nueva temática a abordar». 

«Me siento muy agradecida por todo el público fiel que durante todo este tiempo ha esperado por la secuela y que sigue reproduciendo en sus casas la película. La conexión y la magia que hemos encontrado es maravillosa . iLos esperamos en el cine!», sostuvo la actriz en un comunicado de prensa.

¿De qué trata «No me digas solterona 2»?

Superados sus males de amor, Patricia se convierte en paño de lágrimas de José, su mejor amigo quien está inesperadamente devastado por una reciente ruptura amorosa.

La protagonista de esta historia accede a aconsejar, pero pronto se da cuenta de que está enamorada de él, poniendo su mundo, otra vez, de cabeza. ¿Encontrará finalmente el amor?

Ani Alva, directora de «No me digas solterona 2», manifestó: «Para mí, hacer la película ha sido un proceso hermoso, lo que más he disfrutado ha sido reencontrarme con unos personajes que ya no eran palabras en un papel, sino que tenían rostro, voz y movimiento».

«Ha sido muy bonito sentir que he crecido con el elenco y en la película se tocan temas de la comedia que estoy segura se sentirán tan identificados como en la primera», agregó.

[embedded content]

Elenco de la cinta

Gran expectativa se ha generado con el regreso de la historia de amor de Patty a la pantalla grande. Luego de que la primera parte lograra críticas positivas en la audiencia, la secuela promete nuevas sorpresas para sus seguidores.

Al igual que su antecesora, “No me digas solterona 2″ contará con la participación de Patricia Barreto, André Silva, Andrés Vílchez, Natalia Salas, Anahí de Cárdenas, Yiddá Eslava, Adolfo Aguilar, Maricarmen Marín y, desde México, la primera actriz Angélica Aragón.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3×21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).

Huaral Pe