Netflix: ¿qué series sobre tecnología puedes ver hoy?

0
62
Huaral Pe

Una de las más populares plataformas es Netflix, líder en su rubro, y está respaldada con más de 140 millones de usuarios. Este servicio de streaming ofrece una gran cantidad de contenido, que va desde las series y películas hasta documentales y musicales.

Gran parte de su éxito responde a la variedad de sus contenidos. Por ejemplo, te puede mostrar lo surreal y lo increíble que puede llegar a ser la tecnología. A continuación, podrás visualizar en Netflix 3 series sobre este tema.

Black Mirror

El nombre de esta serie te sonará familiar, ya que esta se ha vuelto una de las preferidas por parte de los usuarios debido a su increíble producción e historias que están cargadas de angustia, miedo y tensión.

Cada capítulo dura entre 40 y 60 minutos. No hay relación entre sus argumentos, permitiendo al usuario poder disfrutarla en maratón o por separado.

 

[embedded content]

Travelers

La serie tiene lugar ciento de años en el futuro, en donde la tecnología y la ciencia se han desarrollado demasiado, haciendo posible el viaje de la conciencia humana a través del tiempo. Los «remanentes» son un grupo designado a regresar al siglo XXI y tienen como misión salvar la humanidad de un futuro horrible.

Altered Carbon

Una serie desarrollada en el futuro, tres siglos después del de ahora, en donde la inmortalidad es alcanzada a través de chips que hacen transferir la conciencia de un cuerpo a otro, algo que solo puede ser conseguido por los ricos. Cuenta con una temporada de diez capítulos de 50 a 60 minutos aproximadamente.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Huaral Pe