Nelson Chui visita diversos distritos de Huaral

0
362
Huaral Pe

Un gran número de pobladores del distrito de Ihuarí recibieron al candidato Nelson Chui Mejía, durante su recorrido por la provincia de Huaral.

El postulante a la reelección en el cargo de Presidente Regional, acudió al lugar invitado por dirigentes del Distrito de Ihuarí, quienes le expresaron su respaldo, haciendo notar que su perseverante trabajo ha permitido avanzar, haciendo realidad nuevas infraestructuras educativas, promoviendo la salud preventiva y apoyando al agro.

El Ing. Nelson Chui Mejía, durante el diálogo que sostuvo con representantes de los pobladores, les dio a conocer que la electrificación de Ihuarí dentro de poco tiempo no será más un sueño, debido a que las gestiones realizadas al respeto, antes de la solicitud licencia que le fue otorgada para participar en la próximas contiendas, están a punto de culminar con el levantamiento de algunas observaciones del proyecto.

“Pronto sus hogares serán iluminados y la energía que necesitan para seguir desarrollando este pujante distrito que no es pobre, porque tiene la riqueza del valor espiritual y del incansable trabajo su gente, tendrá un añadido especial que le permitirá mover los motores del cambio, que con iniciativas de pequeñas y medianas empresas, sus productos tendrán la alternativa de ser transformados, mejorando su precio en el mercado. Estamos trabajando en equipo con el D”, de esta manera el candidato regional se dirigió a hombres y mujeres de Ihuarí.

El encuentro entre pobladores de citado distrito de Huaral y el Ing. Nelson Chui, quien postula a la reelección por el Movimiento de Concertación para el Desarrollo Regional, cuyo símbolo es la familia, permitió que este les agradeciera por haberle dado la oportunidad de gobernar la Región, gesto que fue retribuido con aplausos y muestras de respaldo.

Más de su recorrido por Huaral

Durante su reciente visita a nuestra provincia también llegó a los centros poblados de Palpa (Aucallama), Buena Vista y Aldea Campesina (ambas ubicadas en el distrito de Chancay), donde escuchó propuestas y sugerencias para ser realizadas en su probable segunda gestión al frente de la presidencia del Gobierno Regional de Lima.

La campaña reeleccionista del Ing. Nelson Chui Mejía, fue acompañada por los candidatos de La Familia de Aucallama y Chancay, César Balcázar Labrín y Héctor Díaz Arboleda, junto a la actual Consejera Regional Nelly Tang Sánchez, quien también postula para continuar desempeñando el cargo que ocupa en la actualidad.

Cada uno de los candidatos, que estuvieron junto al líder del Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional, coincidieron en que la propuesta de desarrollo, que ha empezado a mostrar cambios cada vez más contundes no debe parar, enfatizando que respaldarán el desarrollo con planificación que promueve su organización política

Huaral Pe