Nelson Chui: Seguiremos trabajando en equipo por el desarrollo de la región

0
330
Huaral Pe

Nelson Chui Mejía, líder de La Familia, agradeció el respaldo que le han dado las agrupaciones políticas de la región Lima para esta segunda vuelta electoral. “Su respaldo es importante porque saben lo importante que es la gobernabilidad para el desarrollo de las provincias. Tenemos siete consejeros regionales y seis alcaldes provinciales y juntos vamos a trabajar por más obras y conseguir el progreso”, subrayó el candidato a la reelección.

 Chui Mejía detalló los proyectos que gestionará en su segundo periodo de gobierno. “Vamos a conseguir que el Congreso transfiera el terreno para la construcción de la Universidad Nacional de Barranca, donde además se ubicarán el nuevo hospital, el instituto tecnológico, un terminal terrestre y un moderno coliseo cerrado”, sostuvo.

 Agregó que en Cañete también se construirá la Universidad Nacional, “y apoyaremos que se haga realidad esa gran obra, así como el hospital regional, otro anhelo de los cañetanos. Del mismo modo, continuaremos con la segunda etapa del canal de irrigación Ñauñaco-Tres Cruces y haremos el ensanchamiento de la carretera Cañete-Yauyos-Chupaca-Junín”.

 De otro lado, para Huaura explicó que se tiene el proyecto de construcción de la carretera Huacho-Irrigación Santa Rosa y continuará con la gestión para la construcción de la esperada carretera Huacho-Churín-Oyón, la cual llegará hasta Huánuco y Brasil. “Además, mejoraremos los servicios del Hospital Regional de Huacho con mayor implementación, construiremos una nueva tribuna y ampliaremos las otras en el estadio de Huacho y haremos un impresionante circuito de playas desde Carquín hasta el Paraíso, pero previamente descontaminaremos la bahía huachana y de Carquín”, subrayó.

 En Huaral enumeró el mejoramiento y ampliación del hospital regional, la construcción de la carretera Quebrada de la Pampa de los Perros –que permitirá integrar a la provincia huaralina con Canta– y la carretera Huando-Palpa. “Asimismo, ejecutaremos la descontaminación de las aguas servidas de Huaral y Chancay y promoveremos la aprobación en el Congreso de la Universidad Nacional de Huaral”.

 Finalmente, Nelson Chui se comprometió que continuará con la electrificación de diversos distritos de las provincias altoandinas, ejecutarán más proyectos de agua y desagüe y se mejorará el servicio de diferentes centros de salud. También seguirán los trabajos de represamiento y construcción de canales de riego, “obras tan importantes para los pobladores de nuestras provincias altoandinas”, culminó

Huaral Pe