Nelson Chui inaugura cuatro bases de campaña en Histórico Distrito de Huaura

0
411
Cientos de pobladores se congregaron para recibir al líder de La Familia, que estuvo acompañado de candidatos Beto Barba y Jacinto Romero.
Huaral Pe

Cientos de pobladores se congregaron para recibir al líder de La Familia, que estuvo acompañado de candidatos Beto Barba y Jacinto Romero.

En medio del calor de la población que se reunió para escuchar sus palabras, el Ing. Nelson Chui Mejía, presidente del Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional, inauguró cuatro bases de campaña política en el histórico distrito de Huaura, provincia del mismo nombre.

 

El líder de La Familia llegó hacia los sectores de la urbanización Don José de San Martín y el sector de Los Pinos acompañado de sus candidatos a las alcaldías provincial, Humberto Barba Mitrani; distrital, Jacinto Romero Trujillo; y Franklin Cornejo Nicho –que postulará como regidor de la provincia de Huaura. Allí, cientos de pobladores lo esperaban para unirse a su campaña tras haber pedido licencia en cumplimiento de la ley electoral.

Durante su discurso en la losa deportiva de ese lugar, Chui Mejía agradeció el apoyo que está recibiendo en sus intenciones de continuar su trabajo en la Presidencia del Gobierno Regional de Lima para el periodo 2011-2014.

“Realmente el calor humano de los huaurinos nos fortalece en este arduo trabajo que estamos iniciando, donde ya podemos dar a conocer nuestras propuestas que permitan continuar con el desarrollo de los pueblos”, precisó ante la multitud.

Posteriormente, el ingeniero Nelson Chui procedió a tomar juramento a los miembros del comando de campaña de las bases inauguradas, quienes se comprometieron a fortalecer su trabajo político.

“Con su apoyo conseguiremos la victoria en las elecciones de este 3 de octubre y seguiremos trabajando por el bienestar de los pueblos, sobre todo de los más olvidados, de los más necesitados, quienes ahora cuentan con luz, agua, desagüe y pueden decir que ya tienen una vida digna”, remarcó Chui Mejía ante sus seguidores, que se deleitaron al final del mitin con una orquesta musical.

Nelson Chui Mejía proseguirá, hoy, con la inauguración de más bases de campaña política en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, donde estará presente su candidato a esa jurisdicción y actual alcalde, Lic. Eddie Jara Salazar.

Huaral Pe