Rufina Levano: Nelson Chui fortalece candidatura en el sur de la región Lima

54
1209
En concurrida conferencia de prensa, los líderes políticos Nelson Chui Mejía y Rufina Lévano Quispe, sellaron públicamente una alianza política que les permitirá participar juntos en las venideras elecciones regionales y municipales
Huaral Pe
En concurrida conferencia de prensa, los líderes políticos Nelson Chui Mejía y Rufina Lévano Quispe, sellaron públicamente una alianza política que les permitirá participar juntos en las venideras elecciones regionales y municipales

En concurrida conferencia de prensa, los líderes políticos Nelson Chui Mejía y Rufina Lévano Quispe, sellaron públicamente una alianza política que les permitirá participar juntos en las venideras elecciones regionales y municipales.

Ante una considerable cantidad de simpatizantes venidos de distintos puntos de Cañete, el presidente del Movimiento Regional de Concertación para el Desarrollo Regional “La Familia” anunció que un buen número de actuales alcaldes provinciales y distritales de la región lo acompañan en esta nueva aventura reeleccionista.

 Tal es el caso que presentó a Rosa Vásquez Cuadrado, actual alcaldesa de Huarochirí y el Prof. Diomides Dionisio Inga, alcalde provincial de Yauyos.

 Mientras que el maestro de ceremonias, Ismael Tasayco, presentó a los candidatos distritales de nuestra provincia, que acompañarán a Rufina Lévano, ellos son:

 Alfredo Gonzáles Alzamora a la alcaldía de Mala

Javier Medina a la alcaldía de Asia

Luisa Flores Escobedo de Patiño a la alcaldía de Lunahuaná

Lucia Rodríguez a la alcaldía de Calango

Alexander Chuqisata a la alcaldía de Coayllo

Zulma Matumay Santos a la alcaldía de Nuevo Imperial

Eddie del Mazo Tello a la alcaldía de Imperial

Martin Talla a la alcaldía de Quilmaná

Fausto Paucar Manrique a la alcaldía de Zuñiga.

 Tras un largo discurso de la candidata Rufina Lévano , le tocó el turno a Nelson Chui y a poco de terminar se produjo un apagón general de la energía eléctrica que imposibilitó continuara con la conferencia de prensa, y pese a ello algunos periodistas lo abordaron para preguntarle sobre la realidad política regional.

 Pese a la falta de energía eléctrica los simpatizantes de uno y otro candidato que llegaron en buen número al local fueron los que pusieron la nota de alegría y avizorando que cada quien viene preparándose seriamente en estas justas electorales. Hasta ahora es una de las conferencias mas bulliciosas y entusiastas.

Fuente: blog: buenosdiascaneteperu

Huaral Pe

54 COMENTARIOS