Negocios de servicios para comenzar con poco dinero

0
482
Huaral Pe

Cuando buscas un negocio para iniciar, puedes elegir una de 3 alternativas: negocios de distribución, fabricación de productos o bien negocios de servicios.

Este último suele ser muy atractivo porque generalmente es el tipo de negocios que te permite iniciar con poco dinero ya la mayor inversión consiste en tiempo y algunos de tus recursos disponibles.

Hoy te comparto una lista de ideas de negocios basados en servicios entre los cuales estoy seguro puedes encontrar la opción perfecta para emprender.

– Servicio de Mandados. Necesitarás: básicamente una motocicleta para comenzar y la disponibilidad para recorrer la ciudad realizando las entregas solicitadas. La clave consiste en realizar varios mandados en el día para diluir los costos de combustible y depreciación de vehículo.

– Diseño de Páginas Web. Necesitarás: Una computadora, conexión a Internet y desde luego habilidades artísticas en el ramo.

– Servicios de Niñera. Puedes cobrar tus servicios por hora y solamente necesitas tener conocimientos básicos de cuidado de pequeños y tener buenas referencias que garanticen la confianza.

– Servicios de Limpieza de Oficinas. Necesitarás utensilios de limpieza (si no los hubiera), insumos de limpieza y ocasionalmente algunos colaboradores que te asistan si el área a trabajar fuera extensa o bien según la premura de tiempo.

– Limpiadores de Vidrios. Ideal para edificios, salones de eventos y bodegas. Desde luego los andamios, escaleras y toda la infraestructura no corren por tu cuenta, excepto la mano de obra.

– Servicios de Mudanzas. Necesitarás contar con un camión pequeño o bien rentar uno. Adicionalmente necesitarás el apoyo de algunos ayudantes dependiendo de la cantidad de enseres a trasladar y el tiempo requerido para ello.

Huaral Pe