NADIE HACE NADA: Denuncian “negociado” de certificados de salud en el sector educación

0
213
Huaral Pe


¿Estas enfermo? ¿Te fuiste de parranda? ¿Trabajas en la sierra y no quieres trabajar? Fácil, compra un certificado médico. Este es el «modus operandi» de algunos docentes irresponsables que en co0mñiocidad con algunos médicos quien a cambio de dinero otorgan certificados de salud de manera ilegal para justificar la insistencia de algunos docentes aduciendo tener una dolencia “certificada” por un medico.

Sobre este tema opinó el Lic, Agustín Bravo “Estamos en contra de médicos que otorgan licencia de salud avalando a maestros que bajo pretextos no cumplen su labor, los médicos deberían realizar una mejor evaluación y no dejarse sobornar” dijo el Director de UGEL:

Este tema a sido abordado como punto de agenda en la reunión descentralizada desarollada en cañete para tratar de dar una solución “ Esto afecta a la región y al país, el otorgar licencias de salud a docentes sin merecerlo, lamentamos que estos casos de sobornos a médicos se da a nivel nacional y que los médicos carezcan de ética profesional afectando a los estudiantes quienes son los más perjudicados” dijo.

Huaral Pe