Municipio Provincial programa curso de capacitación gratuita para jóvenes en gerencia municipal

0
1058
Las clases se dictarán los días sábados, durante cuatro fechas, en la Casa de la Cultura.
Huaral Pe
Las clases se dictarán los días sábados, durante cuatro fechas, en la Casa de la Cultura.

Las inscripciones vence este 1 de junio, en la Gerencia de Desarrollo Económico.

Las clases se dictarán los días sábados, durante cuatro fechas, en la Casa de la Cultura.

Con el lema “Impulsando Juntos el Desarrollo Local”, la Municipalidad Provincial de Huaura y la Red de Agrupaciones Juveniles – AJUDES, han programado la realización del Curso de Capacitación Gratuito sobre “Gerencia Municipal”, dirigida a jóvenes de la jurisdicción.

El importante evento se desarrollará los días sábados, durante cuatro fechas (5, 12, 19 y 26 de junio), en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en calle Mariscal Castilla Nº 185 – Huacho.

En esta ocasión, ponentes reconocidos a nivel local y nacional abordarán temas sobre: “Liderazgo, Ética y Política”, “Gerencia Municipal y Promoción del Desarrollo Económico Local”, “Gerencia en Identificación de Proyectos de Inversión Pública –SNIP y Presupuestos Participativos”, “Estratégia de las Contrataciones y Adquisiciones del Estado” y “Gerencia de Desarrollo Social y Gobierno Electrónico”.

De esta manera, la actual gestión municipal busca preparar y dotar de herramientas para un buen aporte en la administración pública, a todos los jóvenes –más aún- si desean convertirse en autoridades o funcionarios.

Debemos indicar, que a nivel de la Provincia de Huaura  la población electoral joven representa el 27,4% del total de electores, y a su vez, es la provincia con mayor población joven de la Región Lima, con 54, 158 jóvenes.

Las inscripciones vencen este 1 de junio y se vienen desarrollando en la Gerencia de Desarrollo Económico, en el horario de 8:00 am a 3:30 pm, ubicado en calle Nicolás De Pierola Nº 354 (segundo piso) o al teléfono 232 4272 (anexo 239) – mypes@munihuacho.gob.pe. – graffito26@hotmail.com. Asimismo, en Jr. Alfonso Ugarte Nº 170 – A o al Teléfono 2380707 – red-ajudesrl@hotmail.com.

Huaral Pe