Mujer le regala un trío a su pareja y la invitada queda embarazada

0
58
Huaral Pe
Actualizado el 13 abril, 2022

Una mujer y su pareja se han hecho virales en redes sociales después de publicar un video en el cual ella revela que le regaló un trío sexual a su pareja para celebrar su primer aniversario; sin embargo, la historia tuvo un final inesperado, pues la otra mujer quedó embarazada.

A través de un cómico video de TikTok, Jess @cliquebaittv reveló que su esposo embarazó a la mujer con la que habían sostenido un encuentro amoroso, acto que ella le había regalado para celebrar su primer aniversario.

Por medio de sus redes sociales, la mujer y su pareja, Stephen DeMarco, suelen compartir su estilo de vida poliamoroso -intimar o tener una relación con más de una pareja- y por esta razón la mujer decidió regalarle el trío que terminó en embarazo, situación que no pareció incomodarle a ella, al menos así parece ser en el video que dio a conocer la noticia.

“Regalo a mi marido un trío por nuestro primer aniversario. La deja embarazada y no, nosotros no tenemos (hijos)”, se puede leer en video viral que ha sumado millones de reproducciones.

Pese al tono desenfadado que Jess ocupó en el video, otros usuarios mostraron sus opiniones sobre el caso. “Ella le dará su primer hijo. Ella siempre tendrá un lugar especial por encima de ti”, dijo una persona.

En entrevistas realizadas con anterioridad, la pareja de Tampa, Florida, reveló que lleva junta más de una década y en este tiempo han tenido citas con diferentes mujeres debido a que Jess, que es bisexual, extrañaba tener relaciones con otras mujeres.

Relación cerrada

En 2019, de acuerdo al medio Daily Star, Jess y Stephen realizaron una ceremonia de compromiso y, aunque no están casados legalmente, comenzaron a compartir apellido.

Mientras tanto, en febrero de 2022, Jess y Stephen aseguraron que habían encontrado en Mary, una joven de 20 años, a su novia e incluso comenzaron una ‘relación cerrada’, por lo que solo tenían relaciones entre ellos.

“Vamos a intentar quedarnos embarazados pronto y el objetivo final es siempre vivir juntos como un todo, como una gran familia”, dijo Jess en febrero de 2022 de acuerdo al medio citado.

Mira también: Jennifer López se comprometió con su ex, Ben Affleck: “¡Mi amor me pidió matrimonio!”

Meses después de la declaración se desconoce si la mujer que quedó embarazada es la propia Mary u otra mujer y la anécdota contada tienen más tiempo de antigüedad.

Huaral Pe