Mufarech “Si yo fuera Alvarado, lo despido en el acto a Manuel Diaz Carrillo”

0
1149
Huaral Pe

El polémico Ex Presidente del Gobierno Regional de Lima,  Miguel Ángel Mufarech Nemy, también se pronunció sobre el vergonzoso caso del todavía director regional de Producción Manuel Díaz Carrillo, quien el pasado viernes protagonizó un bochornoso incidente en una de las céntricas calles de Huacho, al faltarle el resto a la oficial Mónica Gaviria quien lejos de colaborar la insultó y falto el respeto al glorioso uniforme y a una mujer policía que solo cumplía con su trabajo de exigir que no se estacione en una área restringida. Pero lejos de pedir disculpa, Manuel Díaz Carrillo, le increpó a la oficial femenina con  majaderías y faltas de respeto con palabras soeces.

Mufarech opinó,  que de ser cierto en las investigaciones que se siguen al funcionario regional Manuel Carrillo “deberían despedirlo de forma inmediata”.

“Un funcionario o Director regional debe predicar con el ejemplo, si ha infringido las normas de tránsito debe asumirlas pero que de protagonizar escándalos, arremeter contra la policía, yo lo sacaría lo despido inmediatamente”, dijo.

Por otro lado, “Don Mufa” increpó la actitud de la empleada del banco Interbank, pues no tiene autoridad para dar permiso a estacionarse frente a una entidad financiera” Ella no puede decir a la policía las cosas que ella cree conveniente”, manifestó

en otro momento de la entrevista dijo que por los antecedentes que presenta Carrillo “el caos de su hijo que habría atropellado a un joven, este escándalo” son muchos casos que podría conllevar al despido, “Si yo fuera presidente regional lo despido” finalizó.

Fuente: huachoenlinea

¿Quieres recibir noticias en tu correo?, ingresa tu email aquí

Huaral Pe