Nuestros servicios

0
2954
Huaral Pe


Le ofrecemos los servicios de:

– Monitoreo de Tv local (Prensa)

– Monitoreo radio (Prensa)

– Monitoreo de sitios Web de noticias locales, regionales y nacionales

– Monitoreo de spot publicitarios

 Generación de contenidos:

– Generamos y servimos de fuente de información para los principales informativos radiales y televisivos en toda la región.

– Mantenemos alianzas estratégicas con los medios de comunicación más importantes de la región para el rebote periodísticos de nuestros contenidos informativos

Ventajas Para usted

– Contamos con un sistema de visualización del monitoreo a través de nuestro servidor web, el sistema está indexado a nuestros portales de noticias www.huaral.pe y perunoticias.pe   . Asimismo, la información se difunde en las redes sociales Facebook y Twitter – Cada noticia relevada es almacenada formando expedientes que son acumulados en nuestros portales informativos.

– Contamos con un sistema de alertas informativas que le llegan a su Email de toda la información publicada en nuestros portales informativos.

 Recuerde:

El monitoreo de medios es un proceso infalible en la sinergia comunicacional para su empresa o fines políticos. Con esta importante fuente de información se pueden activar, desde el gabinete de prensa en casos de crisis hasta un planeamiento institucional y político con miras al proceso electoral  teniendo una ventaja sobre sus competidores al  conocer el escenario donde usted participará a  través del sistema de Monitoreo de medios.

 A su servicio

Póngase en contacto con nosotros; será un honor formar parte del logro de sus objetivos y su éxito. Esperamos poder contar con su  empresa en nuestra cartera de clientes …Mas información 

Solicite una demostración:  Email: huaral.pe@hotmail.com ,  (RPC) 989312643 – (RPM) #948628024

Huaral Pe