Molecor, patrocinador en el XV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes

0
59
Huaral Pe

Molecor estará presente como patrocinador en el XV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes. La ciudad de León acogerá del 30 de mayo al 3 de junio de 2022 el congreso organizado por el Sindicato Central del Embalse de los Barrios de Luna y la Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España (FENACORE).

Evento fundamental de la agenda del agua en España, cuyo objetivo es poner en valor el presente del regadío y debatir sobre el futuro del sector, que lidera una actividad esencial adaptada a los tiempos y cuya finalidad primordial es proveer de alimentos de calidad a toda la sociedad.

El evento, al que acudirán comunidades de regantes de todo el país, contará con una serie de actos congresuales, un programa lúdico alternativo para acompañantes y una zona expositiva para las empresas patrocinadoras, que como Molecor expondrán las últimas novedades.

Las Tuberías TOM® y accesorios ecoFITTOM® en PVC Orientado de Molecor se muestran como una de las mejores alternativas que existen en el mercado para obras de modernización de regadíos ya que presentan entre otras ventajas muy importantes en relación con la durabilidad, estanqueidad, y eficiencia energética de las conducciones hidráulicas en las que son instaladas.

Huaral Pe