Mohamed olvida la Premier y piensa en la final de Champions League: «Esto aún no se termina»

0
69
Huaral Pe

Pone la mira hacia la ‘Casa Blanca’. Mohamed Salah, delantero del del Liverpool, advirtió al Real Madrid, a escasos días de la final de la Champions League en la ciudad de París y avisó «esto no ha terminado aún».

Mohamed Salah, quien jugará su tercera final de la Champions League con Liverpool, su segunda frente al Real Madrid, publicó una imagen en sus redes sociales con los premios a máximo asistente de la Premier League, con 13 pases de gol, y la Bota de Oro, que compartió con 23 tantos con Heung-min Son, del Tottenham Hotspur.

«Esto no ha terminado aún», dijo Salah, en referencia a la Premier League perdida en la última jornada contra el Manchester City.

Real Madrid vs. Liverpool, partidazo que define al campeón de la Champions League

El popular ‘Momo’, que arrastraba unas molestias en la ingle tras la final de la FA Cup ya está completamente recuperado para el partido del sábado contra el Madrid. El delantero africano jugó media hora contra el Wolverhampton Wanderers y anotó un gol.

El también exAS Roma, Fiorentina, Chelsea y Basilea tendrá la oportunidad en París de vengar la derrota hace cuatro años en Kiev contra el Real Madrid en un partido del que se tuvo que marchar lesionado a la media hora por un lance con Sergio Ramos.

Por otra parte, el volante Luka Modric, del Real Madrid, que «es impresionante» a sus 36 años disputar su quinta final de la Champions League y esperaruna nueva «noche de magia» para volver a ser campeones de Europa cuatro años después.

«Tengo muy buenas sensaciones y muchas ganas, es algo impresionante estar en mi quinta final», aseguró el mediocampista, que es la voz de la experiencia en el vestuario madridista y durante los días previos está dando consejos a los que se estrenarán en una final de Champions.

«Lo que intentamos transmitir a los que la juegan por vez primera es que lo cojan con tranquilidad y que disfruten de cada momento. Que den el máximo en el campo y salga todo bien», manifestó. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los avances de la vacuna contra el cáncer?

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta

Huaral Pe