Minera Volcan y Municipalidad de Huaral capacitaron a docentes de las zonas altas de Huaral

0
596
Huaral Pe

(Nota de prensa) Como parte del Programa Educativo “Volcán Unicus”, la empresa administradora Chungar S.A. (Volcán) en apoyo con la Municipalidad Provincial de Huaral, inició esta mañana en las instalaciones del auditórium principal de la Casa de la Juventud, la jornada de capacitación en el “Uso de Material Didáctico” dirigido a 49 docentes de nueve Comunidades de los Distritos de la zona alta de la Provincia de Huaral.

Profesores que prestan servicio en las instituciones educativas del nivel inicial y primario, en las Comunidades como “Viscas”, “Ravira”, “Vichaycocha”, “Santa Catalina”, “Pacaraos”, “Coto”, “San José de Baños”, “Santa Cruz” y “Chauca”; serán capacitados durante 4 fines de semana, para luego realizar las replicas respectivas en su salón de clases.

Este proyecto educativo fue iniciado en los primeros meses del año en las Comunidades de “San José de Baños” y “Viscas”, como parte de un plan piloto que debido a la enorme demanda se vio por conveniente ampliarlo hacia las demás comunidades.

Huaral Pe