Militante de Perú Libre vuelve a ser nombrada secretaria de la Presidencia del Consejo de Ministros

0
83
Huaral Pe

El premier Aníbal Torres designó este miércoles a la excandidata al Congreso de la República y militante de Perú Libre, Nataly Vega Tafur, en el cargo de secretaria en el despacho de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

También te puede interesar: Perú Libre dará la confianza al gabinete de Aníbal Torres, afirma Waldemar Cerrón3

Su designación fue establecida a través de la Resolución Suprema 102-2022-PCM, publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario OficialEl Peruano y firmada por el propio Torres Vásquez.

Designar a la señora Nataly Yasmyn Vega Tafur, en el cargo de Secretaria IV del Despacho de la Presidencia del Consejo de Ministros“, se lee en el artículo único del dispositivo legal.

Cabe recalcar que, el 12 de agosto de 2021, Guido Bellido la nombró en dicho cargo cuando fungía de primer ministro. Sin embargo, ella renunció el 20 de octubre, tras más de dos meses en el puesto y a seis días de la asunción de Mirtha Vásquez como titular de la PCM.

Ahora Aníbal Torres la ha vuelto a designar en el mismo puesto, en medio de una crisis política suscitada por un Gabinete Ministerial conformado por personas que militan en el partido oficialista y vinculados a su secretario general, Vladimir Cerrón.

De acuerdo a su hoja de vida, Vega Tafur laboró como asistente administrativa en una empresa privada desde el 2019 pero no cuenta con experiencia laboral en el sector público.

Lee la Resolución Suprema
Nataly Vega Tafur no cuenta con experiencia en el sector público.
Nataly Vega Tafur no cuenta con experiencia en el sector público.

Lo más visto en Exitosa

Huaral Pe