Melissa Paredes entregó la corona de Miss Perú Mundo

0
2526
Huaral Pe

Una semana después de haber sido elegida como “Miss Perú Mundo 2013”, la modelo Melissa Paredes renunció a la corona alegando que se había visto afectada por las críticas y rumores que llegaron con su triunfo.

Durante una entrevista en el programa “Dos sapos y una reina”, donde estuvo acompañada de Tito Paz, organizador del “Miss Perú”, Melissa Paredes dijo que no necesitaba la corona para ser alguien y que prefería dejar el cetro a continuar siendo blanco de rumores.

“Hoy, yo, Melissa Paredes renunció a la corona. No la necesito. No hay que tener una corona para ser alguien. Mi familia me preguntó por qué renunciaba a mi sueño y yo les dije que lo hago para sentirme más tranquila conmigo misma. Estoy orgullosa de mí misma. He sido Miss Ventanilla, luego Miss Callao y gané la corona de Miss Perú Mundo con justicia”, declaró Paredes.

Cabe indicar, que esta tarde se llevará a cabo una conferencia de prensa donde se presentará a la sucesora de Paredes, quien será la modelo piurana Elba Fahsbender, ganadora del tercer lugar del certamen.

Huaral Pe