Melgar vs. Alianza Atlético EN VIVO vía RPP: seguir EN DIRECTO el partido de Liga 1 Betsson

0
151
Huaral Pe

Alianza Atlético vs Melgar EN VIVO y EN DIRECTO | No te pierdas ningún detalle del último partido del Apertura por la Liga1 Betsson. Casi cuatro años después, Melgar está próximo a sumar un nuevo trofeo en su galería. El ‘Dominó’ está a un solo punto de consagrarse como el ganador del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson, donde solo Sport Huancayo puede arrebatarle esa alegría en la fecha final del torneo.

El último campeonato corto obtenido por los arequipeños fue el Torneo Clausura 2018. Aquella vez, con el colombiano Hernán Torres en el banquillo, Melgar ganó el certamen, pero no le alcanzó para el título nacional al caer en los playoffs. Pasaron casi cuatro años y quienes pueden volver a festejar son Bernardo Cuesta, Alexis Arias, Alec Deneumostier, Luis Iberico y Joel Sánchez.

Melgar vs. Alianza Atlético: alineaciones confirmadas para hoy

Melgar: Carlos Caceda; Leonel Galeano, Alejandro Ramos, Christian Bordachar, Paolo Reyna, Bernardo Cuesta, Horacio Orzán, Luis Iberico, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes y Alec Deneumostier.

Alianza Atlético:Diego Penny; Franco Zanellato, Marcio Valverde, Joaquín Aguirre, Jonathan Bilbao,Jesús Arismendi, Piero Serra, Carlos Correa, Juan Diego Lojas, Néstor Fernández y Jeremy Canela.

Melgar vs. Alianza Atlético EN DIRECTO:transmisión minuto a minuto

Así luce el estadio del Alianza Atlético vs Melgar

El estadio Melani Coloma es escenario del partido entre Alianza Atlético y Melgar. El coloso deportivo tiene capacidad para 1700 personas y está ubicado en Sullana.

En la previa, la delegación de Melgar se quejó que les habían quitado el agua en los vestuarios.

Aliento para Melgar en la previa del partido

Varias decenas de hinchas de Melgar llegaron a Sullana para alentar a su equipo. Ellos han viajado en un vuelo especial desde Arequipa a la ciudad norteña.

LA PREVIA

Casi cuatro años después,Melgar está próximo a sumar un nuevo trofeo en su galería. El ‘Dominó’ está a un solo punto de consagrarse como el ganador del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson, donde solo Sport Huancayo puede arrebatarle esa alegría en la fecha final del torneo.

El último campeonato corto obtenido por los arequipeños fue el Torneo Clausura 2018. Aquella vez, con el colombiano Hernán Torres en el banquillo, Melgar ganó el certamen, pero no le alcanzó para el título nacional al caer en los playoffs. Pasaron casi cuatro años y quienes pueden volver a festejar son Bernardo Cuesta, Alexis Arias, Alec Deneumostier, Luis Iberico y Joel Sánchez.

Ahora con Néstor Lorenzo, que dirigirá su penúltimo partido antes de asumir a la Selección de Colombia, Melgar tiene todo a favor para ganar el Apertura 2022, lo que le abre las puertas a la próxima Copa Libertadores.

El ‘Dominó’ chocará con un Alianza Atlético que ya anticipó no quiere permitirle la celebración. Si los arequipeños suman serán ganadores del torneo, pero en caso pierda, tendrá que aguardar que Sport Huancayo no gane. Si se da este último escenario, la diferencia de goles es favorable al ‘Rojo Matador’.

Melgar vs. Alianza Atlético: horarios en el mundo

  • Perú: 3:00 p.m.
  • Colombia: 3:00 p.m.
  • Ecuador: 3:00 p.m.
  • México: 3:00 p.m.
  • Bolivia: 4:00 p.m.
  • Argentina: 5:00 p.m.
  • Chile: 4:00 p.m.
  • Uruguay: 5:00 p.m.
  • España: 10:00 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 1:00 p.m.
  • Estados Unidos (Nueva York): 4:00 p.m.

¿Cuándo y a qué hora juegan Melgar vs. Alianza Atlético?

Melgar vs. Alianza Atlético chocarán en duelo vibrante el domingo 3 de julio. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Melanio Coloma, en Bellavista (Sullana).

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Melgar vs. Alianza Atlético?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ (Movistar 14 y 714 en HD). Lo escuchas también por radio en los 89.7 FM de RPP Noticias. En el extranjero se puede ver a través de GOL TV y vía streaming en STAR+. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.

NUESTROS PODCASTS

¿Porqué es tan importante la ventilación de espacios cerrados?

Llegó el invierno y con ello las enfermedades respiratorias. ¿Cómo evitarlas gracias a la ventilación? El doctor Elmer Huerta lo explica.

Huaral Pe