Melgar vs. Alianza Atlético EN VIVO: juegan hoy partidazo por el Apertura Liga 1 Betsson 2022

0
229
Huaral Pe

Melgar vs. Alianza Atlético EN VIVOse enfrentaron ONLINE TV y EN DIRECTO por partido correspondiente a la fecha 19 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2022.

Este cotejo entre la tienda del Melgar y el cuadro del Alianza Atlético, a jugarse en el Estadio Municipal Melanio Coloma Calderón de Sullana, está programado para el domingo 3 de julio, en horario confirmado de las 3:00 p.m. hora peruana y mismo horario en México.

Para ver el duelo del Melgar vía TV en todo el territorio nacional debes sintonizar la pantalla de Gol Perú, canales 14 y 714 HD de Movistar. En radio, lo escuchas en la señal de los 89,7FM de RPP Noticias. La web RPP.pe te lleva los goles, mejores jugadas e indidencias.

Melgar vs. Alianza Atlético: alineaciones confirmadas para hoy

Melgar: Carlos Cáceda; Leonel Galeano, Alec Deneumostier, Alejandro Ramos, Paolo Reyna; Horacio Orzán,  Alexis Arias, Christian Bordachar, Martín Pérez Guedes; Bernardo Cuesta, Luis Iberico.

Alianza Atlético: Diego Penny; Franco Zanellato, Marcio Valverde, Joaquín Aguirre, Jonathan Bilbao,Jesús Arismendi, Piero Serra, Carlos Correa, Juan Diego Lojas, Néstor Fernández y Jeremy Canela.

Melgar vs. Alianza Atlético EN DIRECTO:transmisión minuto a minuto

Así luce el estadio del Alianza Atlético vs Melgar 

El estadio Melani Coloma es escenario del partido entre Alianza Atlético y Melgar. El coloso deportivo tiene capacidad para 1700 personas y está ubicado en Sullana. 

En la previa, la delegación de Melgar se quejó que les habían quitado el agua en los vestuarios.

Aliento para Melgar en la previa del partido

Varias decenas de hinchas de Melgar llegaron a Sullana para alentar a su equipo. Ellos han viajado en un vuelo especial desde Arequipa a la ciudad norteña. 

Melgar vs. Alianza Atlético: horarios en el mundo

Perú: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

México: 3:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Chile: 4:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 4:00 p.m.

España: 10:00 p.m.

Este es un partido que definirá al nuevo campeón de esta parte del campeonato de la liga peruana de primera división.

Y es que la tienda ‘characata’, que jugará en condición de visitante, tiene 40 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Marcha como único líder del certamen.

En Melgar le llevan tres unidades a su más cercano perseguidor, Sport Huancayo, que está en el segundo lugar. Por ello, en esta oportunidad le basta un empate frente al Alianza Atlético para coronarse.

«Tenemos fecha el fin de semana en el torneo local, en el eque buscamos a ser campeones, luego vamos a Arequipa para la Copa Sudamericana», dijo el delantero Luis Iberico a mitad de semana.

Precisamente, el ‘León’ del Sur también pelea también pelea a nivel internacional, en donde está en octavos de final de la Sudamericana.

En la ida frente al Deportivo Cali igualó sin goles en un encuentro en donde tuvo la chance de ganarlo. Ahora, el miércoles en Arequipa, definirá su pase a los cuartos.

De no conseguir los tres puntos frente al conjunto de Sullana, los ‘characatos’ tienen que aguardar que Sport Huancayo no le gane a Sport Boys en Vila El Salvador. El ‘Rojo’ Matador’ tiene mejor diferencia de goles en caso igualen en puntaje.

¿Dónde ver el Melgar ante Alianza Atlético vía TV por Liga 1?

Lo ves por la señal de Gol Perú, canales 14 y 714 HD de Movistar. RPP.pe te lleva los goles, jugadas e incidencias desde Sullana.

NUESTROS PODCAST

¿Porqué es tan importante la ventilación de espacios cerrados?

Llegó el invierno y con ello las enfermedades respiratorias. ¿Cómo evitarlas gracias a la ventilación? el doctor Elmer Huerta lo explica

Huaral Pe