“Me gustar soñar en grande”: Gustavo Dulanto

0
58
Huaral Pe

Gustavo Dulanto, capitán del Sheriff Tiraspol, habló tras lograr una victoria histórica por 2-1 ante Real Madrid por Champions League.

¡Historia pura! El Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto consiguió un increíble triunfo por 2-1 ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la segunda jornada del grupo D de la Champions League. El modesto club moldavo marcó un hito en su primera participación en el torneo más importante de clubes. El defensor peruano habló tras jugar el partido más importante de su carrera.

“Me gusta soñar y pensar en grande. Había dicho que le iba a ganar al Madrid y se cumplió. Esa es mi mentalidad. Siempre pienso en grande. Sabemos lo que es el Madrid y ahora nos tocará jugar en Moldavia contra ellos en noviembre y estarán con la sangre en el ojo”, declaró Dulanto en ‘El Chiringuito’.

El francés Karim Benzema se encargó de anotar el empate ante el FC Sheriff con un gol de penal. Dulanto contó que intentó intimidar al delantero antes del disparo de los doce pasos: “A Federico Valverde le pedí disculpas por una patada. En el penal, le dije a Benzema ‘no sé qué decirte para ponerte nervioso’ y se comenzó a reír. Son jugadores de clase mundial. Quería ponerlo nervioso, pero qué le voy a decir a Benzema”.

Huaral Pe