Mbappé al Real Madrid: “Mi decisión no ha sido tomada”

0
59
Huaral Pe

El francés fue un componente crucial en la victoria dominante del PSG sobre el Lille, por 5-1 en la Liga Francesa.

Kylian Mbappé, es sin duda una de las promesas del futbol mundial y muchos clubes importantes desean tenerlo en sus filas. Uno de los más sonados es el Real Madrid. Se le preguntó al francés qué planeaba hacer después del final de esta temporada.

“Estoy centrado en ganarle al Madrid y luego veremos qué pasa”

Respondió en la transmisión de Ligue1 de Amazon Prime Video.

Asimismo, respecto a su futuro, el delantero estrella se mostró bastante contundente: “Mi decisión no ha sido tomada. Aunque el Madrid cambie muchas cosas, y aunque soy libre de hacer lo que quiera, no voy a hacer ese tipo de cosas y no voy a hablar con el rival”.

Una cosa es segura, no firmó nada con nadie. Esto viene de la mano de un informe de Bild en Alemania donde afirmaron que el jugador dio el visto bueno para mudarse a Valdebebas y estaría ganando alrededor de € 50 millones (aproximadamente US $ 57,1 millones) de salario bruto al año.

Hay que recordar que el contrato de Mbappé expira el 30 de junio y todo apunta a que tomará una decisión tras el cierre de la temporada.

Finalmente, El PSG ahora se preparará para recibir al Stade Rennes el próximo fin de semana antes de enfrentarse al Real Madrid la próxima semana.

Huaral Pe